jueves, 11 de septiembre de 2008

Cambios en formato

El formato de la revista ya no será "mini-comic": lo vamos a agrandar hasta el clásico formato del comic book americano, el de 17 x 24 centímetros.
Esto fue necesario porque no había forma de achicar más el guión, y Sergio Ibañez necesitaba un mínimo de espacio. Se decidió entonces llevar el comic a 28 páginas reales (la revista tendrá 32 en total) y con más superficie para que se luzcan los dibujos de Sergio.
Es, sin dudas, una excelente noticia.
La mala es que al aumentar el tamaño de la revista, también va a aumentar el precio final (ya no será de 5-6 pesos). Veremos a cuánto.

Pero estamos seguros que valdrá la pena y no defraudará. Sergio Ibáñez leyó el guión y quedó gratamente impresionado. "Me sorprendió el guión. Está redondo por donde lo mires, no se le puede sacar ni agregar nada. Es muy divertido, desde que empieza hasta que termina, y tiene suspenso, momentos muy fuertes, y un tratamiento de la amistad entre Python y Splinter muy bueno. También hay muchos guiños para los viejos lectores. ¡Está bárbaro!", comentó Ibáñez después de leerlo. Y agregó: "Para mí que no lo escribió Dave Silverberg."

Ampliaremos sobre el guión en próximos posteos.

1 comentario:

FiX dijo...

y a lo mejor lo escribio Chichoni... no, para ese era otro... bueno, uno similar :P

que se venga como sea y que se vengan los niños de todas partes!!!

sea como sea, que el mutante con look leonardofabico tienen un consumidor seguro!

Hosting Service Branica