viernes, 8 de agosto de 2008

Preguntas Frecuentes - FAQs

- ¿Qué es Python?
- Es el personaje de una historieta aparecida en los '90 en la revista El Tony. Fue una serie famosa dentro del mundillo historietístico vernáculo por aquellos días, por ser un producto rebelde dentro de una estructura muy pacata.
La caracterísitica distintiva de la serie era que de un capítulo al otro podía girar desde lo dramático hasta lo absurdo, desde lo terrorífico y violento hasta la candidez de una comedieta de Abbot y Costello.

- ¿Quién es Python?
- Era un científico brillante con una vida perfecta, a punto de descubrir una vacuna contra el SIDA. Su mejor amigo, la CIA, la industria de los laboratorios y algunos intereses más, conspiran contra su vida y perpetran un atentado del que él sale vivo, pero quemado, destruído y mutado en un humano con ciertos razgos ofídeos.

- ¿Tiene poderes especiales?
- No. Salvo que decir el abecedario eructando sea considerado un poder especial.

- ¿Cuántos episodios de Python aparecieron en los '90?
- Aproximadamente 30.

- ¿Qué temática comprendía?
- Python comenzó siendo un drama de acción pero rápidamente fue virando hacia el humor y lo fantástico, sin dejar la acción de lado. Al final (igual que hoy) contenía casi todos los géneros.

- ¿Las nuevas aventuras son re ediciones de las viejas historietas?
- No. Es material absolutamente nuevo, creado para esta edición.

- ¿Cuántas aventuras saldrán en esta nueva etapa?
- Dos en total. La primera aparecerió el 6 de Enero de 2010 y la segunda está planeada para Mayo de 2010.
Hay que destacar que las dos revistas contienen dos aventuras diferentes, auto conclusivas e independientes entre sí. uno puede leer la segunda sin haber leido la primera y la disfruta exacamente igual.

- Python era de San Francisco (USA) y allí vivía sus aventuras. ¿El nuevo comic está ambientado allí?
- No. Splinter encontrará a Python en un agujero en medio de un lugar cualquiera del interior de Argentina. Toda la nueva acción se trasladará y respirará en Latinoaérica con epicentro primero en Resurrección (el pueblo donde se origina la nueva serie) y luego si continúa, en Buenos Aires.

- ¿Qué formato y precio tendrá la nueva edición?
- La nueva revista tendrá un formato comic, tendrá 36 páginas en papel ilustración (brilloso), tapas re gruesas y un precio de alrededor de 14,90.- pesos.

* Más adelante agregaremos más preguntas y respuestas

1 comentario:

F ! X dijo...

BUUUUH, chantas!!!
como que Phyton no tenia poderes???

su poder era ser feo y asustar a los chicos que no duermen la siesta

experimentos militares hicieron tambien que Splinter obtenga la capacidad de hacer y decir las cosa incorrectas en el lugar equivocado en el momento menos preciso

SON DOS SUPERHEORES HECHOS Y DERECHOS (bueh, Splinter esta algo jorobado... y a Phyton lo joroba Splinter...)


Como sea, estoy lleno de alegria con este regreso!!!

Fix