lunes, 25 de agosto de 2008

Bocetos de los malosos

SERGIO IBÁÑEZ se despachó con unos cuantos bocetos de los chicos malos del primer episodio (entre otras cosas que iremos agregando más adelante)


Samoli es el chico malo de este episodio. Es un matón de cuarta con mucha ambición, desalmado y un poco vehemente. Sin embargo, no será él la máxima maldad ni el que más muertes ocacionará.


El "padrino" del pueblito miserable en el que Python tendrá su primera aventura aún no tiene nombre. Pero sí una personalidad bien definida: es más malo que la lepra, pero no lo parece. Afable, despreocupado, casi simpático... si hasta parece que va a ayudar al mutante.

4 comentarios:

redmonkey dijo...

Muchas gracias por añadirnos mi estimado Splinter,retribuimos tal gesto con un enlace en el blog de Barricada de este sitio.Ya sabe,cualquier cosa que necesites podemos comunicarnos ya que es algo importante este tipo de lazos entre diferentes proyectos y espacios para la historieta.
Un saludo y nos estamos visitando.


Fernando

FiX dijo...

NO LO PUEDO CREEEEEEER!!! VUELVE EL MUTANTE MAS SANGRIENTO DE SAN FRANCISCO!!!

ajajaja, todavia me acuerdo cuando pensaba que Dave Silverberg era un escritor yanki porque veia que Columba tambien editaba un comic de Mignola!

Suerte que estos años Walther "As Divino" Taborda me desazno de que tras de los violentos guiones (y los mil guiños) estaba el creador de las reviposter!!!

Un abrazo gigante de un admirador que ansiaba de este regreso y sueña con un encuentro entre Paul Thone y Mikilo dibujados por el genial Ibañez.

Fix
imaginando a Patrick Monseñor escuchando boleros en mp3

A-PRO dijo...

wow!!! un grato regreso! yo leia Python en las paginas made in columba y pese a la tipografia mecanografica de los globos, lo disfrutaba a morir!!!
un aguante y mi apoyo a ustedes.

Jorge Blanco Artwork dijo...

Bienvenidos al nuevo mundo editorial. Ya agreguéel link al blog de Camulus. Espero poder contar con su presencia en el evento que se realizará acá en la Costa el 14, 15 y 16 de Noviembre (Sergio hace unos meses confirmó su presencia)
Un saludo

Hosting Service Branica