lunes, 27 de julio de 2009

Python Mini Comic - Primer color

Los primeros colores del mini comic de promoción comienzan a aparecer. Sebastián Cardoso nos envió las primeras dos páginas (de cuatro) para que le hagamos las correcciones del caso.
Nosotros lo posteamos para compartir con ustedes cómo va quedando -de a poco- todo el proyecto.

PY_#_00_Pag_01
47

sábado, 11 de julio de 2009

Python - Sample, página 1

SERGIO IBAÑEZ tiene aproximadamente la mitad de las 4 páginas del sample.
Su estilo de trabajo es medio caótico, por lo que va haciendo los dibujos sin ningún orden establecido.
Sin embargo, yo ya he visto lo que tiene hasta ahora y puedo decir que está muy pero muy bueno (a mi gusto, está mejor que el primer capítulo, que en estos momentos se está coloreando)

PY_00_PAG_1_B
Página 1 - Las cosas se ponen feas en las afueras de Resurrección.
PYTHON # 00 será un mini comic de 4 páginas completo, a color, para que aquellos que no conocen al personaje tengan una idea aproximada de lo que se pueden encontrar en la revista que aparecerá en primavera: acción, fantasía, horror, humor y giros inesperados en la historia.
Sí, todo eso en cuatro páginas. Así que imagínense lo que vamos a meter en 32!

sábado, 4 de julio de 2009

Status del Sample o Muestra Gratis

Estos días estuvimos ausentes porque le dimos duro al sample de 4 páginas que estamos preparando (podríamos llamarlo PYTHON # 00)
La idea era regalar un mini comic de 4 páginas de PYTHON en las convenciones de Rosario y Buenos Aires, en las vacaciones de invierno. Pero por la Gripe A se suspendió todo.
Igualmente lo vamos a producir y se va a editar en la REVISTA CLUB PLAY, en las 4 páginas centrales, y también en este mismo blog.

- Primer dibujo de la historieta de 4 páginas -

Les recordamos que es una historia nueva y original, autoconclusiva también. NO son cuatro páginas del comic para que vayan viendo. Es material pensado y producido para la ocasión (tanto el guión, como los dibujos y el color).
Apenas la veda por la gripe A se levante, imprimiremos esas páginas para regalarlas como estaba planeado originalmente.
3500